Un mar de posibilidades

Versalita Estudio nace de la necesidad de dar rienda suelta a la creatividad en busca de una comunicación más efectiva.

El estudio fue creado a inicios del 2019 por parte de dos diseñadores gallegos

+ Brais Zárate, artista multidisciplinar con altas capacidades creativas y de adaptación. Siempre se encuentra pensando en nuevos métodos, soluciones y caminos que acaben con un mejor resultado.

+ Daniel Dorado, gran comunicador y experto en marketing. Los medios digitales son su campo de juego. Sabe a la perfección cuál es la estrategia más adecuada para cada proyecto, un Alejandro Magno en potencia.

Nos gusta experimentar y buscar nuevas formas de mejorar sin olvidar los claros objetivos del diseño, la funcionalidad enmascarada en una buena estética.

Apostamos fervientemente, por el dicho de «menos es más». No queremos adornos en nuestros trabajos que interfieran en el mensaje que se quiere dar al público del proyecto.

Nos ocupamos de pulir cada elemento hasta que el resultado final brille por luz propia.

 

Cada trabajo es único

Nos encanta descubrir los sueños que mueven a nuestros clientes y poder aportar nuestro granito de arena a sus historias. 

Ellos se convierten en parte de nuestro equipo, trabajamos como un único individuo en busca del mejor resultado, mientras nos trasmiten su pasión y ganas de avanzar.

Vuestra opinión vale oro y siempre es bienvenida en todos las partes del proceso. Iremos de la mano en todo momento con el fin de encontrar ese equilibrio que agrade a cualquier persona que visualice el resultado final.

¿Listos para hacer equipo?

Cada gran diseño comienza con una historia aún mejor

 

Nuestro equipo creativo está listo para echar una mano en todo lo que esté a nuestro alcance. Queremos saber de ti, escuchar tu historia y ser parte de ella, así que si estas planteándote escribirnos y no sabes qué poner, no dudes tanto y salúdanos. Podría ser un bonito comienzo.