Diseño Gráfico

El diseño gráfico se ocupa siempre de generar comunicación funcional, con un objetivo y mensaje claro.

Para ello se usa un lenguaje propio, un lenguaje de colores, formas, tamaños y demás expresiones gráficas para transmitir los valores oportunos.

El diseño gráfico se ocupa de generar sensaciones en los usuarios de tal manera que facilite el cumplimiento de diferentes objetivos como puede ser, el aumento de ventas, posicionamiento en un mercado o el mero echo de informar a las masas… Para cada objetivo hay estrategias y códigos que nos permiten llegar a comunicar lo que se exija en cada ocasión, aprender a usarlos de manera correcta es la tarea que nos ocupa como diseñadores. 

Generar experiencias que queden en el subconciente del público es lo que da valor al trabajo de un diseñador. Todo diseño pretende destacar, y dejar una pequeña muesca en el observador sin importar el producto, un logo, un cartel, un envase, todo ello busca una primera impresión que exprese lo que la marca quiere y lo haga con elegancia y buena letra.

 Nosotros creemos que el diseño debe estar en cada proyecto que implique el trabajo con imagen ya que esto permite poder transmitir los valores apropiados vinculados a cada encargo. 

Cada trabajo para nosotros es como un nuevo integrante de nuestra gran familia, hacemos su seguimiento desde el nacimiento hasta su puesta a punto.  Asesoramos a cada persona con la que colaboramos enseñándole los objetivos que mejoraran su posición en el mercado así como la estrategias tomadas en cada  momento para optimizar lo mas posible el resultado.

Somos un equipo de profesionales especializados en las diferentes disciplinas que aglutina el diseño gráfico. Uno de nuestros principales focos es el diseño de marca para Startups y nuevos proyectos de emprendimiento. Nos encanta ser participes del nacimiento y creación de nuevas propuestas de vanguardia.

El diseño impacta, y el impacto vende.

 

Diseño Gráfico Web Lugo

CONTACTO

+34 615 943 683

+34 697 579 540

Correo electrónico

 

LOCALIZACIÓN

27003 Lugo 

Lugo – España

Información legal