Diseño Editorial

El diseño editorial es la rama gráfica dedicada al diseño, a la maquetación y a la composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros, catálogos, etcétera. Gracias a esta especialidad conseguimos que potenciales lectores se acaben convirtiendo en compradores.

¡Queremos leer lo que has escrito!

❋  INTERIOR Y EXTERIOR DE LA OBRA

No solamente es importante la portada, la contraportada y el lomo en una publicación. De hecho, lo esencial está dentro. Maquetar los textos con la tipografía adecuada, cuidar de los espacios y los colores, y colocar estratégicamente las imágenes, es la manera más útil de evitar que el lector se entorpezca y disfrute de lo que tiene delante.

❋  ¿DIGITAL O FÍSICO?

Se pueden preparar archivos para ser impresos, para ser vistos de manera digital, o ambas. En realidad, aunque pueda parecer que la «versión online» le está ganando la batalla a la versión física, no es así. Los libros y los periódicos siempre van a seguir existiendo, y a nosotros nos encanta hacer miles de pruebas de impresión hasta que queden perfectos.

❋  TRABAJO DE RETÍCULA

Elaboramos retículas expresamente pensadas para tu proyecto que utilizaremos de manera armoniosa a lo largo de toda las páginas de la misma. El formato será estético a ojos del público gracias a una composición creativa, coherente y legible.

 ;

Cada gran diseño comienza con una historia aún mejor

 

Nuestro equipo creativo está listo para echar una mano en todo lo que esté a nuestro alcance. Queremos saber de ti, escuchar tu historia y ser parte de ella, así que si estas planteándote escribirnos y no sabes qué poner, no dudes tanto y salúdanos. Podría ser un bonito comienzo.